DOMICILIOS: PIDE HOY, RECIBE MAÑANA.

 
 

Estamos secretamente ubicado en el segundo piso de una casa en Quinta Camacho. Nuestra coctelería está creada con los mejores ingredientes que nos ofrece nuestra tierra querida. Recorremos Colombia en busca de productos autóctonos, e inspirados en la profundidad de nuestra variada cultura y en las particularidades de cada región, con sus sabores, gente y sobre todo su consciencia ambiental, creamos una coctelería de autor artesanal, creativa, fresca y con ingredientes representativos de cada región.

También contamos con una selección de platos para compartir, como el Chicharrón Acevichado a base de panceta de cerdo preparada al estilo peruano. La filosofía es “Cambiando al Mundo Un Coctel a la Vez”. Nuestro enfoque es usar la diversidad de producto que nos ofrece Colombia. Comprar local, trabajar en conjunto con el campesino y proveedores directos de todo Colombia y la conexión y respeto con nuestro entorno natural es nuestro compromiso para ofrecer productos frescos y de alta calidad.

 
 

 

MUNDO HUERTA

 

HUERTA SOSTENIBLE

Nuestra filosofía es “Cambiando al Mundo Un Coctel a la Vez”. Huerta se inspira con sus inicios en ser el primer bar en todo Colombia sostenible y cerrar el ciclo. Ser sostenible es mas que reciclar. Nuestro compromiso con Huerta es aportar en la sostenibilidad ambiental, economica y social.

Defenicion de Sostenibilidad: refiere a la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Conzca a Huerta y que hacemos en nuestro bar para aportar a la sostenibilidad:

- Compramos todo local de Bogota y Colombia solamente en conjunto con el campesino directo. No usamos ingrediente o producto importados

- Huerta usa solo LED luces y solares

- Todo el Papel que usamos es reciclado; todo papel se usa por los dos lados

- Todos nuestros empaques de domicilios son reciclajes

- Reciclamos todo nuestro vidrio y un convenio con un reciclados

- Reciclamos nuestros residuos

- Hacemos compostaje con nuestros aliados de nuestros mismos residuos

- Tenemos un convenio para crecer nuestros propios hierbas y fruvers

- Reducimos cantidad de basura usando elementos reutilizabais

- No usamos nada de plastico

- Nunca cortamos un árbol para nuevas mesas, sillas y decoración; toda la decoración es reciclable

- Parte de nuestra cristalería es de vidrio reciclado

- Capacitaciones al equipo de nuestra filosofía

- Almibares y sus frutas son hechas en casa y de producto todo Colombiano

- Apoyamos a la organización de “Siembra un Arbol” con cada coctel que vendemos

- Reciclamos las cajas de carton de los proveedores

- Usamos proveedores Colombianos

- Tratamos de trabajar con proveedores que siguen la misma filosofía

Si alguien en la industria o fuera de la industria quiere hacer compartir “Cambiando el Mundo, un Coctel a la Vez”, mandamos un email info@huertabar.com y los ayudamos a implementar su granito de arena.
Huerta se ha aliado con estos proyectos que nos tocan el corazón y poder inspirar a otros de la industria que hagan los mismo.

 

SIEMBRA UN ARBOL

Huerta y Siembra un Arbol se han unido para este gran proyecto y por cada 100 cocteles que se vende, Huerta estara sembrando un árbol.

Ver más
 

SIEMBRA UN ARBOL FUE CREADO POR EL SR LUIS FELIPE CARRANZA CASAS HACE 11 AÑOS EN EL AÑO 2009 El estado de salud del sr Luis Felipe era muy crítico en ese año 2009 pues tubo una neumonía severa la cual estuvo a punto de quitarle la vida , duro 1 mes en estado muy crítico , y en ese momento el estando hospitalizado se le ocurrió una idea muy hermosa, ya que el sufría por la falta de aire en sus pulmones se dio cuenta que nosotros los seres humanos le estamos quitando al planeta lo más importante la producción de aire , de oxigeno natural, nos hemos dedicado a desforestar el planeta sin devolverle algo a cambio o recuperar lo que le hemos quitado. Y así nace SIEMBRA UN ARBOL un hermoso proyecto que empezó familiarmente, Y LUEGO FUIMOS CORRIENDO LA VOZ A LOS AMIGOS Y ASI ESTO FUE CRECIENDO, de ahí en adelante con la ayuda de la Sra. Addy Carranza y grandes patrocinadores, logrado sembrar más de 4,000 árboles alrededor de Bogotá por medio de diferentes actividades (rodadas ecológicas, actividades eclógicas con los alumnos del área de formación lasallista de la universidad de la Salle. Nuestro objetivo es concientizar en nuestra cultura la importancia de sembrar por lo menos un árbol en nuestras vidas, para ayudar a nuestro planeta y devolverle un granito de todo lo que le hemos quitado, el ser humano y la naturaleza en general sin plantas no existiría. Por eso nos hemos propuesto en seguir fomentando la reforestación de nuestro planeta La primera siembra se realizó en mayo del 2010 sembrando 30 árboles en sopo. El objetivo con Huerta Bar es realizar 1,500 siembras para Noviembre.

Conoce el proyecto
 

SIEMBRA UN ARBOL

Huerta Bar y Gotas de Amor han unido fuerza para dos proyectos este año del 2020 enfocado en darle alimentos a los mas necesitados.

Ver más
 

Gotas de amor es una organización no gubernamental, creada por Monica Peñaloza en 2001. Trabajan en conjunto en base en las actas de misericordia; hechos caritativos a través de los cuales se debe ayudar al projimo en sus necesidades corporales y espirituales.

La vision de Gotas de Amor es conectar personas que tienen voluntad de servicio a través de acciones positivas que cambien la realidad en comunidades de población vulnerable

Los valores se enfocan en estos 10 puntos:
1-Enseñar al que no sabe.
2-Dar un buen consejo al que lo necesita.
3-Corregir al que esta en error.
4-Perdonar las injurias
5-Consolar al triste.
6-Dar de comer al hambriento
7-Dar de beber al sediento
8-Dar posada al necesitado.
9-Vestir al desnudo
10-Visitar al enfermo.
11-Socorrer a los presos.
12-Enterrar a los muertos.


La meta es dar le de comer a 1,000 familias de aqui a Diciembre.

Conoce el proyecto

#CAMBIANDOELMUNDOUNCOCTELALAVEZ